Horario de atención al público de secretaría académica y administrativa

En el proceso de mejora continua que tiene la Institución Educativa Gimnasio La Salada y en pro de organizar procesos, propios de la Gestión Administrativa, comunicamos el horario de atención al público, a partir de la fecha, que tendrán las áreas de Secretaría académica y administrativa de la Institución.

Lunes y miércoles de 7:00 a 11:00 a.m.
Martes y jueves de 2:00 a 4:00 p.m.

Los canales de atención disponibles para cualquier solicitud y comunicación con esta área de gestión de la Institución, es la línea celular 3148974194 y el correo electrónico secretaria@iegls.edu.co
También informamos mediante esta Circular, que el jueves 18 de enero de 2024, no habrá atención al público en el horario de 7:00 a 9:30 a.m. Personal directivo y administrativo, no estará disponible.


Agradecemos la comprensión y difusión de esta información.

Te puede interesar

jornada pedagogica docentes
Jornada Pedagógica de Docentes

Con el compromiso de mejora permanente en nuestros procesos formativos y la cualificación del personal directivo, docente y administrativo, nos permitimos informar que el próximo viernes 23 de febrero de 2024, todos los estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, no tendrán clase.