Inicio de actividades académicas para estudiantes en enero de 2024

Con el fin de garantizar un buen inicio de actividades académicas en el año 2024 y asumiendo el cumplimiento de compromisos académicos, pedagógicos y administrativos, es menester para la Institución Educativa Gimnasio La Salada, postergar el inicio de actividades para estudiantes para el año 2024. Retomaremos clases, tanto para los niveles de primaria como de bachillerato, el lunes 15 de enero de 2024 en los horarios habituales de clase. Nivel de preescolar a las 8:00 a.m., y niveles de primaria y bachillerato a las 7:00 a.m.

Personal directivo, docente y administrativo, iniciará labores el 9 de enero de 2024, como se tiene estipulado.

Agradecemos la comprensión y la difusión de esta información con toda nuestra comunidad educativa; aprovechando además este mensaje, para desearles a todos felices fiestas de fin de año.

Te puede interesar

jornada pedagogica docentes
Jornada Pedagógica de Docentes

Con el compromiso de mejora permanente en nuestros procesos formativos y la cualificación del personal directivo, docente y administrativo, nos permitimos informar que el próximo viernes 23 de febrero de 2024, todos los estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, no tendrán clase.