Trabaja con nosotros

Gracias por tu interés en ser parte del Equipo del Instituto Educativo Gimnasio La Salada.

Somos un equipo lleno de valores que comparte la pasión por construir sociedad y formar mejores seres humanos.

Conoce las vacantes que tenemos disponibles:

Si eres licenciado en educación o profesional en otras áreas, con conocimiento y experiencia específica superior a un año como Docente; si tienes conocimiento de procesos pedagógicos, curriculares, de evaluación y de investigación escolar, esta oferta es para tí. También puedes enviar tu hoja de vida a trabajeconnosotros@iegls.edu.co o diligenciar el formulario adjunto.

Envía tu hoja de vida a través del siguiente formulario: