Equipo Líder

El equipo líder de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, es administrado por la Fundación Angelitos de Luz. De la gestión que realiza la Fundación depende el funcionamiento completo de la Institución Educativa. La Fundación lidera todo lo concerniente a la Gestión administrativa y financiera.

Hilda Natalia Marín Hernández

Directora de la Fundación Angelitos de Luz

Natalia representa la alta dirección de la Institución Educativa Gimnasio La Salada. Ella garantiza la articulación y gestión con Aris Mining, propietario bajo comodato de la Institución Educativa, además lidera los procesos de contratación, talento humano y bienestar de los colaboradores que trabajan para el funcionamiento de la Institución Educativa.

Lizeth Arango Meneses

Rectora de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Lizeth tiene a cargo la gestión educativa del Establecimiento, garantiza la ejecución del Proyecto Educativo Institucional, el funcionamiento del Gobierno Escolar, el cumplimiento de funciones de los docentes, el mejoramiento de la calidad de la educación y el buen relacionamiento con autoridades educativas, patrocinadores, aliados y comunidad educativa.

Paula Andrea Salazar Arboleda

Coordinadora Académica de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Paula tiene a cargo el trabajo académico y comunitario de la Institución, contribuye a los procesos pedagógicos para la obtención de logros, competencias y conocimientos por parte de los educandos, además de la creación y fortalecimiento de actividades con la comunidad educativa.

Paula Lucía Peña García

Coordinadora de Convivencia de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Paula, trae consigo valores de empatía, respeto y dedicación. Su visión y pasión por el bienestar de nuestra comunidad educativa la convierten en un pilar fundamental para fomentar un ambiente armonioso y constructivo.

Está encargada de orientar la sana convivencia en el ambiente escolar de acuerdo con el Manual de convivencia y el horizonte institucional.

Martha Lucía Orrego Muñoz

Psicóloga de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Martha Lucía, identifica situaciones relacionadas con el proceso de aprendizaje de los estudiantes, realiza remisiones pertinentes a otros profesionales del área de la salud, desarrolla y ejecuta los programas de prevención y promoción de la Institución; también activa rutas de atención ante situaciones de vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, lidera la formación en la Escuela de Padres y a su vez, brinda asesoría psicológica a estudiantes, padres y docentes de la Institución.

Richard León Gallego Hoyos

Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo -SST de la Institución Educativa

Richard, coordina las estrategias que permiten la preservación de la seguridad y salud de empleados, estudiantes y contratistas de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, mediante la prevención de accidentes y enfermedades que pudieran surgir en las actividades cotidianas que dan cumplimiento a nuestro objeto social.

Yessica Marcela Arango Echavarría

Secretaria académica de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Luz Elena Jiménez Luján

Secretaria administrativa de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Equipo de Secretaría institucional

Esta área se encarga del diligenciamiento y custodia de los libros y documentos reglamentarios de la Institución Educativa, organización y ejecución de procesos de matrícula, actualización documental y de archivo, elaboración de informes estadísticos y certificaciones y atención al público.