Aliados

Albeiro Cano Duque / Escritor

Hace parte del grupo de aliados de la Institución Educativa Gimnasio La Salada desde los programas de innovación en lectoescritura además de proveedor para el Plan Padrino de la Fundación Angelitos de Luz, acompañando el proceso de formación integral de nuestros estudiantes en su programa escolar.

“Todo lo que hacemos por nuestros niños, lo hacemos por nuestro futuro”. Palabras de la Señorita Natalia Hernández Marín, directora de la Fundación Angelitos de Luz, en las que creo firmemente. Ser parte de este proyecto educativo, es para mí, un verdadero motivo de gratitud es tener la oportunidad de devolver al Universo, Dios, la vida, algo de lo que día a día me da”.

Servicio Nacional de Aprendizaje / SENA

Al inicio del año académico 2023-2024, reafirmamos la alianza estratégica entre el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y la Institución Educativa Gimnasio La Salada, a través de un convenio interadministrativo que abarca tres programas de media técnica para el desarrollo y la competitividad en la región: Sistemas con énfasis en mantenimiento de computadores, Asistencia Administrativa y Conservación de Recursos Naturales. Esta alianza representa un gran beneficio para los estudiantes de décimo (10°) y once (11°) grado, quienes actualmente están cursando la media técnica, brindándoles oportunidades de crecimiento y aprendizaje en áreas clave para su futuro profesional

Comfama