Evaluación docente y reflexión con el equipo de trabajo

Desde los diferentes equipamientos de la Institución Educativa para fortalecer al cuerpo docente, administrativo y directivo, en esta ocasión se han creado espacios específicos de participación para abordar los temas de evaluación con cada uno de los roles institucionales. Además, se establecieron espacios de diálogo e intercambio para discutir y tener en cuenta las actitudes, aptitudes, cualidades, fortalezas y posibles amenazas, con el objetivo de fomentar el crecimiento individual y colectivo en el año 2024.

Algunas consideraciones importantes son las siguientes:

  • La Institución Educativa Gimnasio La Salada ha logrado grandes avances en términos de espacios de participación y fortalecimiento de su gobierno escolar.
  • A nivel administrativo, se han alcanzado avances significativos a nivel local, regional y departamental.
  • Todo el equipo muestra una gran apertura hacia el crecimiento personal y formativo.
  • Se ha logrado una mayor empatía y apertura al cambio y al diálogo.
  • Es necesario continuar trabajando en la construcción y fortalecimiento de los planes de estudio, conocimientos y diálogos con todos los actores que están relacionados con la Institución.
  • Se debe promover el empoderamiento de todos los miembros de la comunidad educativa a través de los documentos institucionales rectores, de acuerdo con sus niveles de participación.

Te puede interesar

jornada pedagogica docentes
Jornada Pedagógica de Docentes

Con el compromiso de mejora permanente en nuestros procesos formativos y la cualificación del personal directivo, docente y administrativo, nos permitimos informar que el próximo viernes 23 de febrero de 2024, todos los estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, no tendrán clase.