Inicio de ruta de resignificación del Manual de Convivencia

ruta resignificacion colombia
El Comité Escolar de Convivencia de la Institución Educativa, conformado por la Rectora, Coordinadora, Psicóloga, Personera, Representante del Consejo Estudiantil y Representante de padres de familia, en asesoría con el rector y aliado de conocimiento de la Institución, Carlos Gómez Tabares, inició ruta de resignifación y análisis del Manual de Convivencia. Estamos comprometidos con la calidad educativa y la buena convivencia escolar.