Cambio en la gestión curricular a 2 periodos académicos

Estamos muy complacidos de compartir con todos ustedes, los testimonios de estudiantes, docentes y padres de familia de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, sobre el cambio en la gestión curricular, que entre otras cosas, propuso un calendario de 2 períodos académicos.

Reconocemos los aportes y experiencias vividas con este cambio, en cuyos relatos se destaca la oportunidad de capitalizar aprendizajes de acuerdo con el tiempo de enseñanza, la evaluación continua, la flexibilización para alcanzar los logros propuestos y el acompañamiento cercano y permanente al estudiante.

Unidos a la voz de la comunidad educativa, creemos en el éxito de la educación semestral, en lo que significa en los modelos activos y formativos para el estudiante y en todo lo que facilita para la inserción de nuevas metodologías y procesos pedagógicos en el aula.

Estamos comprometidos con la calidad educativa de nuestros educandos.

Te puede interesar

Experiencias académicas exitosas – Educación Física

Destacamos el trabajo comprometido del profesor Eleazar de Jesús Álvarez Suárez en el área de Educación Física, quien a demostrando esmero y compromiso, antes, durante y después de sus clases, logrando así la respuesta positiva por parte de sus estudiantes.