Atención a padres – Entrega de boletines primer período

El pasado jueves 14 de marzo de 2024, tuvimos el placer de recibir a los padres y/o acudientes de los estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, en el cierre del primer periodo (semestre) correspondiente al año académico 2023 – 2024. Durante este evento, nuestros docentes y directivos tuvieron la oportunidad de ofrecer una exposición detallada y personalizada sobre el rendimiento académico de los estudiantes, las metodologías de enseñanza-aprendizaje, las rúbricas de evaluación, acuerdos y compromisos para el segundo semestre.

Agradecemos a todos los padres, madres y acudientes, que nos acompañaron en este importante encuentro. Su participación es fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.

Te puede interesar

Experiencias académicas exitosas – Educación Física

Destacamos el trabajo comprometido del profesor Eleazar de Jesús Álvarez Suárez en el área de Educación Física, quien a demostrando esmero y compromiso, antes, durante y después de sus clases, logrando así la respuesta positiva por parte de sus estudiantes.