Día mundial del Agua

Hoy 22 de marzo de 2024, en el Día Mundial del Agua, queremos resaltar la importancia vital de cuidar los recursos hídricos en nuestro planeta, fundamentales para la vida de todas las especies en la tierra. En esta ocasión, en la Institución Educativa Gimnasio La Salada, reconocemos y exaltamos el valioso trabajo de las docentes Stefaany Jazmín Hoyos Rojo, del grado 2.1 y María Eugenia Atehortúa Quintero, del grado 6.2., por su dedicación y compromiso para concientizar a nuestros estudiantes sobre la importancia del cuidado y preservación del agua.

Con estrategias de transversalización, las docentes han logrado integrar de manera efectiva, en todas sus prácticas, apropiación, responsabilidad y valía de este recurso que sostiene la vida. Agradecemos la dedicación y el talento de nuestras docentes porque a través de ellas, multiplicamos conocimiento y pasión por nuestros recursos.

Te puede interesar

Experiencias académicas exitosas – Educación Física

Destacamos el trabajo comprometido del profesor Eleazar de Jesús Álvarez Suárez en el área de Educación Física, quien a demostrando esmero y compromiso, antes, durante y después de sus clases, logrando así la respuesta positiva por parte de sus estudiantes.