Suspensión temporal de actividades académicas para los niveles de primaria

En la Institución Educativa Gimnasio La Salada, hemos confirmado información de una disminución en el suministro de agua en el bloque de primaria, por lo que es necesario desescolarizar los niveles de preescolar (jardín y transiciones), primeros, segundos, terceros, cuartos y quintos, el martes 30 de enero de 2024.

En los niveles de bachillerato, no se presenta novedad con esta situación, por lo tanto, sus actividades continuarán de manera regular en el horario habitual de 7:00 a.m. a 1:45 p.m.

Informaremos a la comunidad educativa de manera oportuna, la escolarización de los niveles de preescolar y primaria, cuando tengamos restablecimiento normal del abastecimiento de agua. Agradecemos la comprensión y la difusión de esta información con toda nuestra comunidad educativa.