Instalación de nuestro Gobierno Escolar

instalacion gobierno escolar

En garantía de la democracia y participación de la comunidad educativa de la Institución Gimnasio La Salada, realizamos un encuentro de todos los representantes de nuestro Gobierno Escolar y demás instancias de participación 2023-2024, para que puedan reconocerse entre ellos y comprender su rol y misión dentro de la gobernabilidad y funcionamiento de la Institución.

Todos ellos, tienen la responsabilidad de asumir la vocería de estudiantes, padres, docentes y garantizar su visibilización. Hoy hemos comprendido que somos un equipo de trabajo que suma todos los días para a la calidad educativa de la Institución.

Consejo Directivo

Consejo Académico