Cierre al año escolar con la visibilización del talento y el arte de nuestros estudiantes

Hemos tenido una semana cargada de grandes emociones y muchas actividades. Hoy dimos cierre al año escolar con la visibilización del talento y el arte de nuestros estudiantes. Toda la jornada disfrutamos de una agenda cultural, protagonizada por Los directores de grupo de:
  • Jardín – childrens  dance
  • Primero uno – canción
  • Segundo uno – baile
  • Tercero uno – baile
  • Cuarto uno – baile
  • Quinto uno – baile
  • Sexto uno – desfile de artistas
  • Séptimo uno – baile
  • Octavo uno – baile
  • Noveno uno – baile
  • Décimo uno – trovas y poesía
  • Undécimo uno – baile y canto
  • Profesores – baile
Luego, por grupos y siguiendo una temática de colores y sombreros locos, cada grupo se dispuso a un compartir en un picnic de colores, donde las sonrisas y el espíritu de permanecer siempre unidos, protagonizó el momento. Fue una jornada maravillosa. A todos nuestros estudiantes les deseamos un buen receso de año escolar. Esperamos que el 9 de enero, regresen recargados y motivados para continuar nuestra aventura escolar.