Ficha técnica de uniformes para compra y uso

Con el ánimo de cuidar la identidad y uso de nuestra imagen institucional, la Institución Educativa Gimnasio La Salada, se permite compartir a través de esta circular, la ficha técnica del uniforme reglamentario para los estudiantes de nuestra institución: uniforme de diario (para hombres y mujeres) y uniforme de educación física para todos los estudiantes; ambos uniformes son los oficiales. La pantaloneta que se ha venido usando para el uniforme de educación física, es opcional, no es de uso obligatorio.

Recomendamos de manera especial a los padres, madres y acudientes de nuestra comunidad educativa tener en cuenta esta información. De acuerdo con el detalle de la ficha técnica que se comparte, se estará revisando con cada uno de los estudiantes el uso y cumplimiento de todas las especificaciones.

Notificamos un solo cambio en el escudo para el uniforme de diario de las mujeres. El escudo irá bordado sobre tela con un círculo verde externo. La medida de todo el escudo, desde el borde verde, será de 7 centímetros de diámetro, como se muestra a continuación. Este cambio puede irse incorporando poco a poco en los uniformes que ya tienen las estudiantes; los uniformes que se compren nuevos sí deben seguir esta indicación.

Tenemos oficialmente tres puntos autorizados para la compra y venta de uniformes:

La Reina de los Uniformes (anteriormente Monimar)

Variedades y Deportes La Cabaña

Textiles y dotaciones CyD

Carlos Andres Gallego Hoyos

Te puede interesar

Trabajo con Instructores SENA

Recientemente se llevó a cabo una importante jornada de retroalimentación y trabajo con los instructores del SENA para seguir fortaleciendo los procesos académicos desde las medias técnicas.