Reunión con padres de familia de la media técnica SENA

El pasado 8 de marzo, se llevó a cabo una reunión muy significativa con los padres de familia y acudientes de los estudiantes de 10° y 11°, que cursan la media técnica con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA, en Sistemas con énfasis en mantenimiento de computadores, Asistencia Administrativa y Conservación de Recursos Naturales.

En este encuentro, presentamos a los docentes de los programas de media técnica, quienes detallaron las actividades académicas que se han llevado a cabo, con su respectiva socialización de notas y evaluación, según características y lineamientos del SENA.

También aprovechamos este espacio, para enfatizar en el Plan de Movilidad Responsable, que será obligatorio en la Institución Educativa Gimnasio La Salada.

Te puede interesar

Experiencias académicas exitosas – Educación Física

Destacamos el trabajo comprometido del profesor Eleazar de Jesús Álvarez Suárez en el área de Educación Física, quien a demostrando esmero y compromiso, antes, durante y después de sus clases, logrando así la respuesta positiva por parte de sus estudiantes.