Presentación de la 1ra promoción de la Institución Educativa Gimnasio La Salada

Hoy, miércoles 31 de enero de 2024, la comunidad educativa del Gimnasio La Salada, se reunió en la cancha principal de la institución para celebrar un momento histórico: la presentación oficial de la primera promoción de estudiantes del grado once.

El evento inició con una emotiva entrada de los estudiantes, quienes, a lo largo de su trayectoria educativa han conservado un espíritu de superación y determinación.

La mesa principal contó con la asistencia de la Gerente de relaciones comunitarias María Tatiana Acevedo, de Aris Mining, la rectora de la Institución y la representante del Consejo de Padres, también miembro del Consejo Directivo de la Institución; estas tres personalidades dirigieron su saludo y unas emotivas palabras a toda la comunidad educativa, en las que reconocieron con orgullo la vida académica de los estudiantes y el honor de ser los embajadores y los primeros representantes de la labor educativa de la Institución.

Posterior a ello, se realizó la entrega de camisetas de la promoción, con diseño colectivo de los mismos estudiantes de once, ubicando como símbolo un ave fénix, muestra de la resiliencia y persistencia que han tenido durante su vida escolar.

Finalmente, toda la comunidad educativa entonó el himno institucional, demostrando el arraigo y el sentido de pertenencia por la Institución Educativa Gimnasio La Salada.

Agradecemos a todos los involucrados en la organización de este evento, a los padres, docentes y miembros del Consejo en este momento especial.

¡Felicidades a la Primera Promoción 2024!

Te puede interesar

Trabajo con Instructores SENA

Recientemente se llevó a cabo una importante jornada de retroalimentación y trabajo con los instructores del SENA para seguir fortaleciendo los procesos académicos desde las medias técnicas.