Inicio de Calendario Escolar 2023 – 2024

inicio matriculas

¡Iniciamos nuestro calendario escolar 2023-2024!

Desde este lunes 28 de agosto de 2023, iniciamos nuestro nuevo periodo académico 2023-2024 cargados de buenas noticias y con la mejor disposición.

Para la buena salud y bienestar de nuestra comunidad académica y gracias a los aportes de la empresa Aris Mining, nuestras instalaciones fueron cien por ciento intervenidas con mantenimiento físico y estructural: pintura, reparación de rejas, puertas, ventanas con un énfasis especial en el rediseño de pisos y mantenimiento a las aulas de preescolar.

Nos actualizamos en temas y equipos tecnológicos con mantenimiento de computadores, instalación de video beam, actualización y redistribución de las redes de conexión a internet, con alcance en los dos bloques académicos (primaria y bachillerato) y el bloque administrativo.

Recibimos a nuestra comunidad educativa con una nueva apuesta en la actualización y resignificación del Proyecto Educativo Institucional –PEI, que se irá socializando, comentando y compartiendo de acuerdo con los avances y conversaciones con los diferentes estamentos para dirigir y orientar coherentemente los procesos de intervención educativa que se desarrollan en la Institución Educativa. Además, realizamos un acercamiento con toda la comunidad educativa (padres y acudientes) para la socialización del nuevo Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes -SIEE, acorde al contexto local, las demandas de innovación educativa y el cumplimiento de la ley y las normas en educación.