Desde los diferentes equipamientos de la Institución Educativa para fortalecer al cuerpo docente, administrativo y directivo, en esta ocasión se han creado espacios específicos de participación para abordar los temas de evaluación con cada uno de los roles institucionales. Además, se establecieron espacios de diálogo e intercambio para discutir y tener en cuenta las actitudes, aptitudes, cualidades, fortalezas y posibles amenazas, con el objetivo de fomentar el crecimiento individual y colectivo en el año 2024.
Algunas consideraciones importantes son las siguientes:
- La Institución Educativa Gimnasio La Salada ha logrado grandes avances en términos de espacios de participación y fortalecimiento de su gobierno escolar.
- A nivel administrativo, se han alcanzado avances significativos a nivel local, regional y departamental.
- Todo el equipo muestra una gran apertura hacia el crecimiento personal y formativo.
- Se ha logrado una mayor empatía y apertura al cambio y al diálogo.
- Es necesario continuar trabajando en la construcción y fortalecimiento de los planes de estudio, conocimientos y diálogos con todos los actores que están relacionados con la Institución.
- Se debe promover el empoderamiento de todos los miembros de la comunidad educativa a través de los documentos institucionales rectores, de acuerdo con sus niveles de participación.