Evaluación docente y reflexión con el equipo de trabajo

Desde los diferentes equipamientos de la Institución Educativa para fortalecer al cuerpo docente, administrativo y directivo, en esta ocasión se han creado espacios específicos de participación para abordar los temas de evaluación con cada uno de los roles institucionales. Además, se establecieron espacios de diálogo e intercambio para discutir y tener en cuenta las actitudes, aptitudes, cualidades, fortalezas y posibles amenazas, con el objetivo de fomentar el crecimiento individual y colectivo en el año 2024.

Algunas consideraciones importantes son las siguientes:

  • La Institución Educativa Gimnasio La Salada ha logrado grandes avances en términos de espacios de participación y fortalecimiento de su gobierno escolar.
  • A nivel administrativo, se han alcanzado avances significativos a nivel local, regional y departamental.
  • Todo el equipo muestra una gran apertura hacia el crecimiento personal y formativo.
  • Se ha logrado una mayor empatía y apertura al cambio y al diálogo.
  • Es necesario continuar trabajando en la construcción y fortalecimiento de los planes de estudio, conocimientos y diálogos con todos los actores que están relacionados con la Institución.
  • Se debe promover el empoderamiento de todos los miembros de la comunidad educativa a través de los documentos institucionales rectores, de acuerdo con sus niveles de participación.

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