Cuarto lugar en la etapa nacional del Premio Internacional Escuelas Sostenibles

Estamos muy honrados de obtener el Cuarto lugar en la etapa nacional del Premio Internacional Escuelas Sostenibles, categoría primaria.

En este camino fuimos seleccionados entre 400 proyectos para el Premio Escuelas Sostenibles, iniciativa del Grupo Santillana, Fundación Santillana y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Destacamos todo el aporte y compromiso de los Exploradores de la Institución, representantes de cada grupo de la Institución, madres de familia y personal docente, directivo y administrativo por ser parte de esta iniciativa que nos llena de orgullo.

Tuvimos la destacada representación en la premiación de nuestra Institución Gimnasio La Salada, por parte de Lizeth Arango Meneses, rectora y la docente Sadith Acosta Gavides, líder del Proyecto Ambiental de la Institución Educativa en la ciudad de Bogotá.