Visita promocional Universidad de Antioquia

Con el objetivo de entregar herramientas de orientación vocacional a nuestros estudiantes de los grados décimo y once, realizamos un primer acercamiento la Coordinación de bienestar, extensión y cursos virtuales de la Universidad de Antioquia. En esta visita fue compartida la oferta académica de la Universidad en esta área, que además de generar otras oportunidades de estudio, abrirá caminos para la vida universitaria de nuestros estudiantes.

Programas como Primeros auxilios veterinarios, Iniciación deportiva, Habilidades digitales, Lengua de señas colombiana, Introducción al Derecho, Introducción a Zootecnia y Preparatorio de examen de admisión, podrán ser matriculados la próxima semana, para iniciar formación en el 2024.

Agradecemos a la Universidad de Antioquia su apertura y disposición, porque creemos en la formación para la vida universitaria de nuestros estudiantes.

Te puede interesar

Experiencias académicas exitosas – Educación Física

Destacamos el trabajo comprometido del profesor Eleazar de Jesús Álvarez Suárez en el área de Educación Física, quien a demostrando esmero y compromiso, antes, durante y después de sus clases, logrando así la respuesta positiva por parte de sus estudiantes.